jueves, 8 de enero de 2015

SOBRE MI



Hola!! Me llamo Tatiana y quiero darte la bienvenida a mi blog. 


Antes de todo te quiero contar un poco sobre mi, soy de Armenia una pequeña pero muy hermosa ciudad de Colombia; tengo 22 años y soy Odontóloga y aunque no tiene mucho que ver con el maquillaje, la moda y los DIY's; desde pequeña me han gustado las manualidades, la creatividad y el arte, estuve en clases de pintura country, aprendiendo a hacer figuras en plastilina, etc, lo que probablemente me llevó a estudiar Odontología ya que para mi también es arte lograr transformar la sonrisa de las personas y es algo que me encanta. Igualmente me dedico al Networking en una empresa multinacional , de lo cual más adelante les contaré por si les interesa generar ingresos adicionales que a nadie le sobran no?  ;) 


Hace muchos años me gustaba ver videos en Youtube, pero la mayoría eran en inglés, y ahí fue cuando se me ocurrió crear un canal en español donde yo pudiera ayudar a las personas y compartir lo que había aprendido y lo que me gustaba, mi intención era conocer personas con gustos relacionados a los míos. Desde entonces me he encontrado con personas hermosas y con buenas intenciones, que les gusta lo que hago con todo el cariño, gracias a esas personas mi canal ha llegado hasta donde nunca pensé, ya somos mas de 5.000 amigas y amigos, y esto me hace cada día más feliz.


La idea de crear un Blog la tengo hace algún tiempo, pero temía de hacerlo ya que es empezar de cero, pero así mismo fue con mi canal y ya mira donde vamos!!. Hoy decido abrir mi Blog donde podemos compartir tips, tendencias de moda/maquillaje/accesorios, consejitos,etc; igualmente te invito a mi canal de Youtube eres totalmente bienvenida (y bienvenido).


Lo que viene es grande y espero que estés conmigo cuando llegue, todo es por ustedes y para ustedes.


Te agradezco eternamente que te tomes el tiempo de leerme, así mismo me tomaré el tiempo de generar contenido que te guste.


Si te quieres contactar conmigo lo puedes hacer enviandome un correo a tatmakeup@hotmail.com


Sígueme en mis redes sociales Instagram: tatimakeup_  Twitter: tatimakeup1  Facebook: Tatimakeup . Allí es donde vamos a estar en contacto mas frecuentemente.



Un abrazo,

Tati.

1 comentario: