lunes, 19 de enero de 2015

El secreto de unas pestañas hermosas con Realash



Hola!!

A quién de ustedes no le gusta tener una mirada en la cual resalten las pestañas? Por eso existen cientos de trucos para alargarlas, hacerlas más gruesas y aumentar la cantidad; están las pestañas postizas e incluso ya existen las extensiones de pestañas. Pues yo no soy la excepción y también conozco y uso el tip de usar mas de dos máscaras de pestañas para evitar que se caigan luego de rizarlas y para que una potencie a la otra; que con un secador de cabello calentar un poco el rizador/encrespador y luego utilizarlo para que actué como una plancha de cabello; que usar aceite de almendras para desmaquillarnos y fortalecerlas; etc. A pesar de que tengo muuucho cabello y es muy grueso pues mis pestañas y mis cejas parecen traídas de otro cuerpo, son muy finas y ni cortas ni largas, les confieso que hasta pensé en ponerme extensiones pelo a pelo pero, primero es costoso y segundo cada no se cuántas semanas debe hacerse mantenimiento lo cual también es un gasto extra y segundo, pues para hacer los videos no creí que fuera muy conveniente maquillarlas y desmaquillarlas tantas veces porque puede provocar la caída de las mismas.

Por eso, cuando Realash se puso en contacto conmigo para que usara el producto en mi y mostrara los resultados a ustedes, no lo pensé dos veces. El envío me llego más rápido de lo que pensaba estaba preparada para esperar y no dormir durante 1 semana y media, llego en 2 días a mi casa!!. Me llegó en una cajita super linda y con un mensaje en una tarjeta.

Realash es un producto que directamente desde Europa llegó a Colombia y lo pueden conseguir en su página de facebook o en su página web. Promete tener unas pestañas un 25% mas largas y un 84% mas gruesas. Ayuda a tu cuerpo a producir pestañas reales con una densidad, longitud y fuerza increíbles, además no irrita los ojos ni causa ningún efecto secundario.

Las pestañas normalmente necesitan 30 días para crecer pero las pestañas viejas a veces pueden caerse antes de que se desarrollen las nuevas y es cuando comenzamos a tener problemas.


El sérum viene en un formato que simula una máscara de pestañas y al abrirlo su pincel tiene forma de delineador líquido, es transparente y tiene un olor suave lo cual es importante porque nos lo vamos a poner y a dejar toda la noche.

¿Cómo se utiliza? Se recomienda usar una vez al día y preferiblemente en la noche luego de haber retirado el maquillaje, una vez esté la piel totalmente seca con el pincelito aplicador se pasa el producto a ras de las pestañas como si estuviéramos delineando.

Les voy a dejar unas fotos del antes y más adelante les iré posteando el progreso. Soy un poquito exagerada y me tome fotos de todos los ángulos para ver resultados mas precisos.




En el video hablaré de quienes pueden usarlo y mucha más información.


Si tienen alguna duda háganmela saber.

Gracias por leer. Un beso.
Tati.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario