martes, 13 de enero de 2015

Listas para regresar a clases?




El primer post del año 2015 y estoy emocionada de encontrarme con ustedes de una manera diferente, tengo mucha emoción de pensar en todas las cosas grandes que vienen para mi este año, cosas que gracias a ustedes se están cumpliendo y que obviamente están incluidas y se encontrarán beneficiadas igualmente.

Como saben, yo ya estoy graduada pero quise traerles un video donde pudiera darles una idea de un maquillaje natural que puedan usar en colegio o universidad, con el que no se van a ver super producidas pero si más despiertas, un maquillaje que realce la belleza natural de cada una. En esta ocasión vendré acompañada por Tati Uribe, ella es de la ciudad de Medellín y su canal y blog se llaman "Brújula de la moda", ella súper querida y gracias a su ayuda pude abrir este Blog. Como les decía yo les traigo un maquillaje, pero para el colegio también nos peinamos no? entonces Tati trae varios peinados con los cuales se van a ver muy lindas. En la cajita de información les voy a dejar los links.

Este maquillaje también lo pueden usar a diario, en serio que es muy natural y se que si lo intentan les va a quedar increíble.


Productos utilizados

Gel hidratante de CLINIQUE

Protector solar 50+ Anthelios XL de La roche-posay

Actively Correcting and Beautifyng BB cream de Kiehl's / Light

Bálsamo labial de EOS

Corrector Studio finish / NW20

Polvo compacto Studio Fix de MAC / NC35

Brocha Kabuki de ECOTOOLS

Pincel angulado grande de Coastal Scents

Sombra Café oscura de Paleta 88 colores de Coastal Scents

Kohl Brow/Eyeliner pencil de NYC / 921 Black

Pestañina MEGA volume nutrition de Jolie de Vogue

Bronceador de RIMMEL / 022 Sun Bronze

Brocha angulada de Kit 22 Brochas de Coastal Scents

Rubor de Valmy / Frosted terra 07

Brocha mofeta de Kit 22 Brochas de Coastal Scents

Tinta para labios Just Bitten de REVLON / Flamme 



           

No hay comentarios:

Publicar un comentario