domingo, 1 de febrero de 2015

Fitness - Tips de Motivacion

Hola Hola!!

Hoy vengo muyyyy motivada!!

Es un video al cual le he dado bastante tiempo preparandolo para que todo salga super bien! Este año vengo comprometida conmigo misma a alcanzar todas mis metas y cumplir todas mis resoluciones! Una de ellas es tener un estilo de vida mucho mas saludable que el que ya vengo teniendo y obviamente acompañado de ejercicio para tener excelentes resultados.

Como se que esa resolucion estuvo en mas de una lista, pues quiero que entonces lo hagamos juntas!! Entre la preparacion del video estuve haciendo un pequeño librito donde podemos escribir tooodo el proceso, para que la entrada no se haga tan larga, les dejo el video para que lo vean :)

No logré adjuntarlo porque Blogger no deja :( entonces recorte una por una y las subí como imagen, pero tampoco me dejó! :(  pero si lo quieres tener déjame tu correo en un comentario y yo te lo envío :D


 

17 comentarios:

  1. Tatii me encantaría que me lo enviaras! jessicacapador1998@hotmail.com gracias <3 amo tus videos, saludos desde Bogotá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa ya te lo mandé :) porfa confirmame como te quedo :)

      Eliminar
  2. Hola tatii me encanta todo lo que haces,y me encantaria que me lo enviaras ximechaparro18@gmail.com, muchas gracias por tus videos y demas, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que pena contigo me lo puedes enviar en español gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaro Xime con muchisimo gusto!! Un beso Graacias por visitar mi blog ... cuando lo imprimas me muestras como lo personalizaste :) :)

      Eliminar
  4. Buenas tardes Tatii! Me lo podrías enviar a este correo susanatt99@gmail.com , muchas gracias y un saludo desde España :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii yo te lo enviooo :D lo quieres en español o en inglés? Cuando lo tengas me muestras como te quedó :)

      Eliminar
  5. Tati! ¿Puedes mandármelo por favor? :3 Oh, y si puedes en español y en inglés (:
    Mi correo es: fi_ysbryd.yn.eich.meddwl@hotmail.com
    ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa ya te lo acabé de enviar porfa confirmame si te llego :)

      Eliminar
  6. Hola Tati, súper tu video me puedes enviar por favor el archivo en pdf al siguiente correo... De antemano mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo envié :) Revisa tu correo y me avisas si te llegó :) Gracias por interesarte!!

      Eliminar
  7. Hola tati, podrías mandármelo en español por favor? desde ya gracias, un beso jazminkey@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Ya te lo acabo de enviar! :) Espero que te guste!! :) mándame una foto a alguna de mis redes sociales para ver como te quedó

      Eliminar
  8. Tati! te agradecería que por favor me lo envíes, me encanta tu idea, mi correo es laocardoo@hotmail.com

    ResponderEliminar